INNOVACIÓN AL DÍA

IK4-LORTEK lanza la plataforma AGITE para fomentar la innovación empresarial

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
IK4-LORTEK lanza la plataforma AGITE para fomentar la innovación empresarial
06-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  
IK4-LORTEK ha puesto en marcha la nueva plataforma AGITE, dirigida al apoyo de la gestión integral de la transformación empresarial. Se trata del fruto del trabajo de varios años, reforzado en el año 2013 con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Desde el centro de investigación se asegura que es una “herramienta adecuada para promover la innovación en el tejido empresarial, una herramienta flexible y facilitadora, para que la transformación empresarial se haga de la manera más eficiente posible”.

El proyecto ha sido liderado por IK4-LORTEK y en su desarrollo ha participado un equipo conformado por empresas especializadas en programación; y otras especializadas en diseño, maquetación y comunicación.

La plataforma AGITE está orientada tanto a PYMES y a agencias de desarrollo, como a grandes empresas. Gracias a su flexibilidad y alto grado de personalización, permite adaptarse a las necesidades concretas de cada organización. Se ha querido desarrollar una plataforma “intuitiva y muy sencilla de uso, permitiendo la participación de manera ágil y cómoda para todo nivel de usuario”.

“Cabe destacar la posibilidad de la herramienta para incrementar el nivel de eficacia de los procesos de innovación de las empresas, transfiriendo el conocimiento a valor –señalan-. AGITE permite organizar la inteligencia competitiva, una red de expertos, la creatividad, un roadmap, el lanzamiento de productos y la gestión del conocimiento, entre otros. Se trata de una herramienta modular y escalable, donde la empresa puede gestionar y crear sus propios equipos de personas orientados a los retos y proyectos clave de la organización”.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]