INNOVACIÓN AL DÍA

Movistar TV desde cualquier dispositivo conectado a Internet a través de GO

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Movistar TV desde cualquier dispositivo conectado a Internet a través de GO
13-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  
Movistar TV ha lanzado GO, una nueva funcionalidad que permite acceder a su oferta de TV premium a través de dispositivos conectados a Internet (tablets, móviles y pcs, tanto android como iOS) esté donde esté el cliente.

Movistar GO cuenta con una selección de los mejores canales de su TV Premium y el acceso a toda la videoteca (películas, series y documentales en modelo de suscripción, sin pago adicional)

En una primera fase estarán disponibles 13 canales. Algunos de ellos son: The Bridge (FOX), Resurrection (AXN), Hostages (TNT), Arrow (Calle 13), Breaking Bad (Paramount Comedy), Save me (Cosmopolitan), Canal Hollywood, Nickelodeon, Disney Jr, National Geographic o Discovery, además de los recién incorporados Canal+ Liga Campeones y Canal + Liga.

Entre los contenidos disponibles en la videoteca se encuentran más de 300 películas, destacando la oferta infantil con grandes éxitos de Disney, además de títulos de Warner y Sony. Cuenta también con más de 100 temporadas de distintas series de TV, como Breaking Bad, Anatomía de Grey, Águila Roja, Gran Reserva, Fringe o Ben 10.

Para activar esta funcionalidad hay que darse de alta en la web de Movistar TV (recientemente renovada) o en el teléfono 1004. El cliente recibe un correo con sus datos de activación. Para tener acceso a la aplicación en el dispositivo móvil, hay que entrar en App Store o Google Play Store y bajar la aplicación Movistar TV. En una primera fase, Movistar TV GO será gratuito.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]