INNOVACIÓN AL DÍA

Reto a los jóvenes para diseñar apps que fomenten la inclusión social

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Reto a los jóvenes para diseñar apps que fomenten la inclusión social
14-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  
Un concurso reta a los desarrolladores más jóvenes a diseñar aplicaciones móviles innovadoras que fomenten la inclusión social. La competición es una iniciativa conjunta promovida por Huawei, Microsoft y el European Young Innovators Forum (EYIF).

Bajo el nombre `InnoApps Huawei Apps Developers European Challenge, Powered by Microsoft´, la competición está abierta a estudiantes universitarios y profesionales menores de 27 años que residan en la Unión Europea. Esta iniciativa plantea a los jóvenes alcanzar un reto con el objetivo de contribuir a una sociedad con mayor grado de inclusión promoviendo las habilidades tecnológicas, incrementando la participación digital y fomentando el espíritu empresarial entre los jóvenes.

Todos los jóvenes que quieran participar podrán enviar sus trabajos hasta el 8 de septiembre de 2013. Una vez elegidos los ganadores, se presentarán en una ceremonia en Bruselas durante la Global Entrepreneurship Weed, que tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre. 

El ganador del primer premio recibirá 5.000 euros y disfrutará de soporte en la comercialización y promoción de su aplicación. Los desarrolladores que alcancen el primer y segundo puesto visitarán el Centro de Innovación de Huawei.

Además, y junto con el ganador que seleccione el público, accederán a acciones de promoción para sus aplicaciones a través de la Windows Store de Microsoft. Los seis finalistas recibirán formación técnica y de marketing en un taller de Bruselas, así como promoción en las páginas web de los organizadores. 

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]