INNOVACIÓN AL DÍA

mytaxi se incorpora al mercado de las entregas inmediatas

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
mytaxi se incorpora al mercado de las entregas inmediatas
16-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  
 
mytaxi Delivery es el nombre del último servicio que incorpora mytaxi, el cual permite a los comercios entregar al cliente los artículos adquiridos en el momento que deseen o en el plazo de una hora.
 
Esta nueva herramienta puede ser integrada en la propia oferta de servicios tanto de operadores de tiendas on line de cadenas de comercios o de comercios individuales. La primera versión de mytaxi Delivery ya se ha probado en determinados Media Markt de Hamburgo. A finales de 2013, mytaxi Delivery estará disponible para los comercios internacionales en general. El precio de una entrega a través de mytaxi Delivery se rige por la tarifa habitual de los envíos express. 
 
Para la introducción de dicho servicio, mytaxi se sirve de una red de más de 35.000 taxistas conectados,. El objetivo es garantizar que los artículos se entreguen en el plazo de una hora.
 
Nuevos fondos
En el curso de la tercera ronda de financiación, mytaxi ha obtenido de Daimler Mobility Services GmbH y de T-Venture, brazo de capital de riesgo de Deutsche Telekom AG, una nueva financiación millonaria que alcanza las ocho cifras. Parte de esos fondos se dedicarán al desarrollo de mytaxi Delivery.
 
“En mytaxi destinaremos el 50 por ciento de las futuras inversiones al desarrollo de productos”, explica Niclaus Mewes, director ejecutivo y fundador de mytaxi. Otra parte se destinará a la internacionalización. “De aquí a finales de año introduciremos mytaxi en otras tres ciudades estadounidenses”, añade.
 
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]