INNOVACIÓN AL DÍA

Nace el primer Hotel para los adictos al Twitter

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Nace el primer Hotel para los adictos al Twitter
21-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

 

Fusionar lo real con lo virtual es la innovadora propuesta de 'Sol Wave House', el primer hotel del mundo que ofrece las vacaciones perfectas para los adictos a Twitter.
 

La cadena hotelera Meliá ha optado por vincular uno de sus hoteles de cuatro estrellas en Mallorca con las redes sociales para crear esta 'Twitter experience'. Desde su dispositivo móvil o electrónico el cliente del hotel podrá acceder a diversas posibilidades, como las de hacer nuevos amigos, entablar conversaciones con ellos, y vivir nuevas experiencias con otros huéspedes ya sea física o virtualmente.
 

La iniciativa hotelera se ha basado en el actual auge de las redes sociales, con el objetivo final de poder ofrecer a sus huéspedes un servicio total de conexión con un wifi especial para conectarse entre todos los clientes del hotel.

La experiencia que ofrece se basa en una comunidad virtual, disponible solo desde la wifi del hotel y llamada #SocialWave, a la que cada cliente podrá acceder desde su móvil o dispositivo electrónico, registrándose con su cuenta de Twitter. Por otro lado, el hotel dispone de dos ‘Twitter Concierge’, personas dedicadas en exclusiva a atender las solicitudes de los huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual, actuando como nexo entre todos los clientes. De este modo, quienes estén hospedados en el hotel podrán “chatear” entre sí, conocerse, compartir fotos, etc.
 

Además, el hotel ha creado unas #TwitterPartySuites, amplias habitaciones equipadas con todos los detalles y con capacidad para cuatro personas. Los clientes de estas suites podrán disfrutar de una serie de servicios exclusivos, como deleitarse con una botella de cava, bebidas isotónicas, atenciones especiales a su llegada, y hasta un 20% de descuento en todos los bares y restaurantes del área de ocio Wave House, además de una consumición gratuita en las #TwitterParty, que se celebrarán todos los viernes en el hotel.
 

Desde la cadena señalan que esta iniciativa está destinada a un cliente mayoritariamente joven y muy social, "que busca nuevas experiencias y emociones compartidas con una comunidad virtual que siempre quiere ampliar".

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]