INNOVACIÓN AL DÍA

Recomendar, nueva red social para ayudar a comprar

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Recomendar, nueva red social para ayudar a comprar
21-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

 

'Recomendar' es una nueva red social creada por tres emprendedores canarios que creen en la importancia de intercambiar opiniones antes de atreverse a realizar cualquier tipo de compra. Este nuevo espacio ha comenzado a funcionar mediante invitaciones y su potencial, según sus creadores, es detectar y mostrarle al usuario los productos que más se ajustan a sus intereses para que puedan tener las recomendaciones de sus amigos así como la de los expertos en cada sector.
 

Uno de sus creadores afirmaba en su presentación que ‘el valor de la red social va relacionado con la necesidad del consumidor de estar seguro con lo que compra, de compartir su experiencia y, sobre todo, de que le hagan recomendaciones por internet. Asímismo, la red también cuenta con una aplicación que premia a los especialistas de cada materia, pues, por ejemplo, si un usuario recomienda cinco libros consigue los méritos suficientes para convertirse en "experto" y poder dar su opinión al resto de interesados.
 

La red social, que acaba de comenzar su funcionamiento, actuará de forma libre y sin invitaciones en un futuro para eliminar barreras de acceso, ya que el objetivo de sus impulsores es poder implantarla también en Europa y Latinoamérica.
 

Aunque tendrán una sede en Madrid, el negocio lo implantarán en Canarias, pues la distancia no será un problema para hacer llegar las compras a la Península, ya que no tendrán un almacén físico con los productos sino que enviarán órdenes de pedido a los proveedores en función de la demanda que tengan.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]