INNOVACIÓN AL DÍA

Prosegur participa en el Programa INNOSEC de innovación en seguridad

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Prosegur participa en el Programa INNOSEC de innovación en seguridad
22-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

 

Prosegur colabora junto con otras diez entidades de siete países europeos, en el proyecto 'Innovation Management Models for Security Organizations' (Innosec), que desarrolla en modelo integral para la gestión de la innovación en el sector de la seguridad, según ha informado la propia compañía.
 

El fin de esta iniciativa, que forma parte del Séptimo Programa Marco de la UE, es la puesta en marcha de un modelo de gestión de innovación basado en un sistema que se adecúe a las especificaciones de las empresas y operadores de seguridad tanto en organismos públicos como privados, con el objetivo de dar una respuesta efectiva a las demandas en esta área por parte de la sociedad actual.
 

Innosec trabaja en la creación de herramientas que permitan a estas organizaciones definir un modelo de gestión integral propio que se adapte a futuros desarrollos técnicos y tecnológicos, e impulse la innovación en su sector.
 

En esta línea, Prosegur ha señalado que desde su papel asesor en el proyecto, compartirá con el resto de entidades participantes su experiencia del sector de la seguridad. Así mismo, la multinacional de protección ha comunicado que implementará el modelo resultante del proyecto en sus prácticas empresariales.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]