INNOVACIÓN AL DÍA

Acuerdo Bankia-Avalia para la financiación de PYMES y Autónomos

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Acuerdo Bankia-Avalia para la financiación de PYMES y Autónomos
27-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Bankia ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la compañía Avalia Aragón SGR para impulsar medidas que faciliten el acceso de las pymes y autónomos aragoneses a fuentes de financiación.
 

Este acuerdo entre ambas empresas busca facilitar el acceso al crédito y la financiación de ideas y proyectos tanto para el extranjero como a nivel nacional en inversiones tecnológicas y productivas.
 

Los préstamos concedidos serán dedicados en exclusiva a la generación de riqueza en la economía, ya sea a través de capital circulante, refinanciación, reestructuración de créditos previamente otorgados a través de este convenio, fomento de las exportaciones y microcréditos destinados a la iniciación o mejora de actividades empresariales para microempresas con un nominal no superior a los 25.000 euros.
 

Con este acuerdo, Bankia y Avalia se comprometen a estudiar la concesión de financiación a aquellos proyectos que resulten viables económica y financieramente y que sean presentados por pymes y autónomos aragoneses que tengan o vayan a tener su domicilio social y fiscal en Aragón. El importe máximo que se podrá solicitar es de 300.000 euros, límite máximo que se puede formalizar con Avalia.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]