INNOVACIÓN AL DÍA

Ayudas del Gobierno vasco para la puesta en marcha de itinerarios de competitividad e innovación

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Ayudas del Gobierno vasco para la puesta en marcha de itinerarios de competitividad e innovación
28-AGOSTO-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La Agencia de desarrollo empresarial del Gobierno vasco (SPRI) ha puesto a disposición de las pymes vascas hasta 6.000 euros de ayuda para la definición de itinerarios de competitividad e innovación que éstas quieran poner en marcha.
 

Según datos otorgados por el Gobierno vasco, las ayudas estarán dirigidas a las pequeñas y medianas empresas que no cuenten en su organización con personas acreditadas como consultoras SPRI. Además, deberán disponer de una plantilla de, al menos, 10 trabajadores y no haber recibido ayudas en el programa 'Berrikuntza Agendak-Agendas' de Innovación de la Agencia de Desarrollo Empresarial.
 

Las pymes que deseen acceder a la dotación no podrán encontrarse en dificultades financieras, a menos que dicha situación se haya dado como consecuencia de la crisis económica y financiera global sobrevenida con posterioridad al 1 de julio de 2008, ni realizar prácticas que puedan impedir, restringir o falsear el juego de la competencia.

Por otro lado, se facilitará el apoyo de una persona acreditada como consultora, con jornadas presenciales en la empresa, con el objetivo de definir el itinerario de competitividad e innovación.
 

Estas ayudas económicas se han enmarcado en el programa '+Innova', puesto en marcha por la agencia SPRI para apoyar la realización en las empresas de Euskadi de Itinerarios de Competitividad e Innovación, y el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 18 de septiembre.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]