INNOVACIÓN AL DÍA

El concurso para emprendedores ‘Idea Innovadora 2013′ del IEBS amplía el plazo de inscripción hasta mediados de septiembre

MIÉRCOLES, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El concurso para emprendedores ‘Idea Innovadora 2013′ del IEBS amplía el plazo de inscripción hasta mediados de septiembre
02-SEPTIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS, ha prorrogado hasta el 15 de septiembre los plazos para participar en el Concurso Idea Innovadora 2013, dirigido a personas con ideas innovadoras y que destaquen en sus áreas de conocimiento. Los participantes podrán ganar una beca total para cursar un máster de la escuela de negocios y recibir asesoramiento para el desarrollo de sus ideas de empresa.

El objetivo del concurso es el de apoyar a personas innovadoras y emprendedoras a crecer profesionalmente, y está dirigido a todas aquellas personas que quieran dar un impulso a su carrera profesional o emprender su propio proyecto. Los participantes podrán ganar una beca total para cursar un máster de la escuela de negocios y recibirán asesoramiento para el desarrollo de sus ideas de negocio.

Los interesados que tengan ideas de negocio en alguna de las categorías del concurso prodrán apuntarse a través de la web del concurso. El ganador de cada categoría recibirá una beca completa para cursar un máster de la escuela de negocios. El segundo y tercer clasificado recibirán una beca del 70% y el 50% respectivamente.

En esta edición, el IEBS ha ampliado las categorías de su concurso Idea Innovadora incluyendo nuevos ámbitos que corresponden a los nuevos perfiles profesionales.

Frente a las cuatro tradicionales, Marketing, Recursos Humanos, Emprendedores y Finanzas, este año han incorporado: ‘Ecommerce’, Redes Sociales, Periodismo Digital, ’Mobile Business’ y Desarrollo de ‘Apps, Software Libre y ‘Business Aplications’. La escuela de negocios apuesta así por quienes necesitan formación para dar un salto profesional y sólo están a la espera de “un pequeño empujón”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]