INNOVACIÓN AL DÍA

Trece Historias para Emprender

MARTES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Trece Historias para Emprender
03-SEPTIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Hace unos meses, el economista Fernando Giner publicó '13 principios para emprender', para animar a todas aquellas personas que tuviesen una idea, a transformarla en una actividad empresarial. A raíz del éxito de este proyecto, el autor ha creado '13historias.com', una web innovadora que sirve de preámbulo a la publicación de una obra colectiva que recogerá las experiencias reales vividas por emprendedores, en relación a los trece principios citados en el libro original.

El objetivo de este proyecto ha sido el de crear una obra global hecha por internautas sobre emprendimiento y que sirviera de estimulo y apoyo a todo el que deseara iniciar una actividad empresarial. En concreto, la web está destinada a todos aquellos emprendedores con una iniciativa ya en marcha o en camino, donde pueden compartir sus experiencias vinculadas a alguno de los principios del libro, en un máximo de 400 palabras.

Trece de las mejores historias recibidas en la web se convertirán en un libro, cuya publicación está prevista para finales del verano. "Un proyecto desinteresado y sin ánimo de lucro", nacido con la intención de "construir un camino entre todos para guiar a otros en su aventura de emprender", y donde las historias recopiladas puedan ayudar y servir de ejemplo a otros emprendedores que se enfrenten a la misma situación.

Entre las más de 60 historias publicadas en la web, se podrán encontrar proyectos consolidados y otros que acaban de nacer, historias que hablan de la satisfacción que produce trabajar en un proyecto propio, o las que hablan de los errores cometidos en el pasado y la importancia de aprender de ellos para no repetirlos.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]