INNOVACIÓN AL DÍA

Dos emprendedores crean un servicio de acompañamiento de menores

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Dos emprendedores crean un servicio de acompañamiento de menores
10-SEPTIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Dos jóvenes emprendedores han creado recientemente un servicio de acompañamiento de menores de edad en viajes, tanto nacionales como internacionales, por el que un adulto se convierte en un tutor provisional durante el desplazamiento del niño, facilitando tanto la recogida en su domicilio como la llegada al punto de destino.

La directora del proyecto, Inés Fernández Tuesta, licenciada en omunicación audiovisual por la Universidad de Navarra, asegura que el objetivo sería solucionar el problema que tienen algunas familias cuando los menores tienen que viajar en solitario. ‘Este sería el caso de parejas divorciadas o aquellas en las que los progenitores trabajan ecn distintos municipios y no pueden acompañar en el viaje a sus hijos", afirmaba la emprendedora.

Por su parte, algunas aerolíneas tratan a los menores de más de 12 años como adultos, otras no dan asistencia a los niños en los trasbordos y algunas carecen del servicio de acompañamiento a los menores en los viajes, aunque es obligatorio que vayan acompañados de adultos. ‘Lo que hacemos es suplir esa carencia y además nos encargamos de la organización del viaje para que sea más económico o menos cansado", justificó la empresaria.

Aunque no es una agencia de viajes cuenta con un servicio de asesoría en el que recomiendan a los usuarios las mejores combinaciones de transporte, compañías, o fechas para viajar. Los servicios y tarifas que van desde los 30 a los 90 euros por día a los que habría que añadir el coste del transporte se pueden encontrar en su página web.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]