INNOVACIÓN AL DÍA

UpAdvisor apuesta por las startups españolas más innovadoras

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
UpAdvisor apuesta por las startups españolas más innovadoras
13-SEPTIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La startup UpAdvisor ha decidido dedicar parte de sus recursos para invertir en el 'Primer evento de apoyo a las 10 startups más prometedoras de España', acto sin precedentes hasta el momento por parte de una empresa emergente.

En esta competición que ha puesto en marcha las startup española podrán participar proyectos y emprendedores de toda España registrándose en la web del evento. Las 10 compañías ganadoras recibirán más de 40.000 € en servicios de UpAdvisor durante al menos 1 año. El plazo para presentar las candidaturas finalizará el próximo 30 de septiembre. Por su parte, el jurado encargado de seleccionar los 10 mejores proyectos estará formado por reconocidos emprendedores e inversores del ecosistema emprendedor español.

Uno de los principales inconvenientes que tiene montar una startup es gestionar las finanzas, el papeleo, la contabilidad, impuestos, nóminas… La gran mayoría de emprendedores del sector de Internet tienen un perfil ‘techie’ y poca formación en finanzas.

Para dar una respuesta a este problema, UpAdvisor ha desarrollado un innovador servicio que le permite convertirse en el departamento de finanzas de las startups, con el objetivo de gestionar por completo su contabilidad, impuestos y nóminas, y proporcionando una plataforma online con un cuadro de mando con los indicadores más relevantes donde poder gestionar todos los trámites.

Según explica Eduardo Ferrín, fundador y CEO de la compañía, 'nuestra experiencia nos ha demostrado que las finanzas son muy importantes en cualquier fase de una startup, y más al comienzo, donde la escasa tesorería se va de las manos muy rápido. Es necesario información al día e indicadores sencillos que nos ayuden a controlar y entender nuestro negocio, expertos que nos aconsejen y nos hagan esta tediosa labor de una forma eficiente, así el emprendedor se focaliza en lo que sabe hacer, crear valor para sus clientes y generar beneficios'.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]