INNOVACIÓN AL DÍA

Bodevici, la primera heladería-yogurtería ecológica de España

JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2018  
Bodevici, la primera heladería-yogurtería ecológica de España
16-SEPTIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La primera heladería-yogurtería 100% ecológica certificada (CCPAE) de España se llama Bodevici; tiene tres tiendas en Cataluña y ha decidido crecer como una franquicia. Una opción para aquellos interesados en un negocio ecológico centrado en productos saludables de alta calidad.

La empresa abría su tercer establecimiento el pasado mes de mayo en Mataró (Barcelona), comenzando un plan de expansión con el objetivo de llevar la marca y los productos de yogures y helados ecológicos a todo el país. Se convierte así en la primera heladería-yogurtería 100% ecológica y certificada por el Consejo Catalán de la Producción Agraria Ecológica que se franquicia.

La certificación oficial del CCPAE garantiza que todos los productos que se venden en sus establecimientos han sido producidos y elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica y que han sido controlados en todo su proceso de elaboración, envasado y comercialización. De hecho, todos los productos que sacan a la venta son de elaboración propia, saludables y se ofrecen a un precio de venta competitivo.

Asimismo, la empresa está buscando emprendedores para 'hacer equipo', tal y cómo remarca Jordi Rivera, co-fundador de la enseña: “gente que se identifique con nuestros valores ecológicos, de trato agradable con el público y decididos a invertir y a gestionar su propio negocio”.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]