QUIÉN ES QUIÉN

Juan Gasca. Inicio de curso, donde 120 días son 60

MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2018  
Juan Gasca. Inicio de curso, donde 120 días son 60
19-SEPTIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

@JuanGascaTC

Poco a poco, el mundo empresarial y emprendedor comienza a coger marcha: unos antes, otros más tarde, septiembre es el mes del pistoletazo de salida.  Con las pilas cargadas como cada año gracias al parón veraniego (más bien un agujero negro en el que todo el mundo desaparece y todo se paraliza) el último trimestre siempre viene cargado de nuevas ilusiones, ajetreos y velocidad.

Es curioso, pero ya sea por las energías renovadas, o por el gaznate en remojo al ver el final del año, hace tiempo que pienso que la dupla octubre- noviembre es la etapa más prolífica de cada ‘temporada’. Sí, hablo del trimestre, estamos en septiembre, faltan más de 100 días paracerrar el año y me quedo con 2 meses… Seamos sinceros, estamos arrancando y como buenos “atletas” de los negocios este mes es del calentamiento y los estiramientos. En diciembre nos dejamos llevar, con todo –o casi todo- hecho es hora de celebrar lo conseguido: “el espíritu navideño nos invade”.
 
Por ello, mentalicémonos, y estemos atentos, se avecinan interesantes eventos: Spain Startup Investor Summit, arranque de aceleradoras (Plug and Play, Business Booster), Startup Bus... Sesenta días en los que hacer networking, crear y acelerar empresas… Es un periodo para expertos en el arte del sprint.
En algunos casos, quizás no hiciste los deberes para estar ahí, en otros, aún habrá quien esté a tiempo. Por mi parte, en este mismo lugar, así como con novedades próximas en Innovaspain os espero para ir viendo todo aquello relevante que vaya ocurriendo, desde dentro o desde fuera, seguiremos en la brecha.
 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]