INNOVACIÓN AL DÍA

Momentum, la manera de plagiar ideas emprendedoras de otros países sin complejos

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Momentum, la manera de plagiar ideas emprendedoras de otros países sin complejos
21-SEPTIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Momentum es una lanzadera de negocios en internet. Con el objetivo de poner más fácil la aventura de comenzar una empresa en la red, selecciona ideas de negocio que están triunfando en otros países y las pone a disposición de emprendedores con talento que deseen llevarlas a cabo en España.

De este modo, cualquier persona que desee lanzarse a la aventura del emprendimiento o tenga alguna idea de negocio, podrá contar con el respaldo de un equipo especializado que le ayudará a la hora de levantar una idea innovadora. Para ello, la inscripción se deberá realizar antes del 22 de septiembre, en 'ALL STARTUP', puesto que el evento de selección de Momentum se celebrará en Valencia los próximos días 27, 28 y 29 de septiembre.

Durante un fin de semana, los equipos participarán en diversas actividades de networking y recibirán la formación necesaria para desarrollar el Producto Mínimo Viable de una de las startups ofrecidas por Momentum. El objetivo es detectar aptitudes para el emprendimiento y seleccionar a los mejores candidatos, que pasarán a participar del programa de lanzamiento promovido por la lanzadera.

Durante el proceso de lanzamiento, que dura de 3 a 6 meses, las empresas nacientes se albergan en el espacio de trabajo de la propia empresa, situado en el centro de la ciudad de Valencia. Además, los equipos emprendedores serán atendidos y asesorados por el equipo de la propia compañía, especializado en materia de programación, marketing y desarrollo de negocio.

Desde la empresa señalan que ‘la calidad y eficiencia del proceso de trabajo es el fuerte de esta lanzadera de startups’. Una elaborada metodología, que se concentra únicamente en las acciones más importantes para el lanzamiento de una empresa, es la clave para lograr trasformar ideas de negocio en startups de éxito.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]