INNOVACIÓN AL DÍA

Microsoft participará en el plan de innovación cántabro

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Microsoft participará en el plan de innovación cántabro
21-NOVIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

Microsoft Ibérica participará de una forma «activa» en la elaboración del Plan Estratégico de Innovación del Gobierno de Cantabria, que prepara la consejería dirigida por Eduardo Arasti, como ha manifestado la presidenta de la corporación, María Garaña, según publica el Diario Montañes.

Este ofrecimiento se produjo en el transcurso de la reunión de seguimiento entre el Gobierno de Cantabria y Microsoft sobre el Centro de Innovación en Integración (CIIN), celebrada en Sodercán. Arasti manifestó que el Gobierno de Cantabria ha empezado la elaboración del plan con la intención de «abrirlo a la sociedad para que sea multidisciplinar con la incorporación de las opiniones y propuestas de los distintos sectores y en especial de las empresas TIC». En la reunión se aprobó implementar un programa de apoyo específico a emprendedores y pequeñas y medianas empresas mediante el CIIN, así como su apoyo comercial en sus áreas de especialización tecnológica.

La multinacional, a través de su centro de integración en Cantabria, dará apoyo tecnológico a los emprendedores mediante un paquete de servicios que incluyen asesoría TIC, uso de las infraestructuras del propio Centro y talleres formativos.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]