INNOVACIÓN AL DÍA

Ideateca, nominada a “Pyme del Año” por la revista Emprendedores

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Ideateca, nominada a “Pyme del Año” por la revista Emprendedores
15-OCTUBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La aceleradora de proyectos tecnológicos y desarrollos web Ideateca ha sido nominada a “Pyme del Año” por la revista Emprendedores, una de las más importantes de España en el campo del emprendimiento, y cuyo ganador se elige por votación popular.

La revista, perteneciente al grupo editorial Hearst Magazines, ha nominado a la aceleradora vasca a los premios que concede anualmente para galardonar las mejores iniciativas empresariales del año. Para ello, la publicación ha abierto un canal de votaciones en su página web para que el público decida hasta el próximo 18 de octubre los galardonados.

La firma bilbaína compite en la categoría de “Mejor Pyme” con la cadena de ropa y accesorios de moda El Ganso y con BQ, desarrollador madrileño de dispositivos electrónicos y móviles. Está previsto que se concedan también premios al "Mejor Emprendedor", "Mejor Ejecutivo", y "Mejor Multinacional" de 2013. Los premios se entregarán en una gala especial prevista para el mes de noviembre.

El proyecto empresarial de Ideateca está encabezado por su socio y consejero delegado, Eneko Knörr -nacido en Vitoria-, que a pesar de su juventud cuenta con una larga trayectoria en el sector de las tecnologías de la información.

Hasta la fecha, la empresa ha puesto en marcha tres proyectos innovadores de gran recorrido: Ludei (una plataforma de desarrollo de nuevos juegos en dispositivos móviles con tecnología HTML5), Nolatan (portales de comercio electrónico especializados en nichos de mercado) y Niktoblogs (blogs especializados). Además, el apoyo de Ideateca ha sido esencial en el apoyo a varios proyectos de emprendedores puestos en marcha en los dos últimos años.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]