INNOVACIÓN AL DÍA

Las nuevas tendencias en comunicación publicitaria de McCann

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Las nuevas tendencias en comunicación publicitaria de McCann
22-NOVIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

Si la innovación es un valor fundamental en todo proceso económico y empresarial, lo es aún más para una empresa de marketing y comunicación como McCann que basa su filosofía en tres pilares fundamentales: creatividad, innovación y performance, y que la ha llevado a crear un Máster en Nuevas Tendencias de Comunicación Publicitaria que tiene como objetivo principal la formación de profesionales del mundo del marketing y la comunicación que quieran desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad en departamentos creativos, agencias de publicidad y de comunicación, departamentos de marketing y diversas áreas de gestión.

Como diría su vicepresidenta de Innovación, Mónica Deza, “no estamos inmersos en una época de cambios. Nos encontramos en un verdadero cambio de época. En este momento, en el que el mundo está en un proceso de aprobación definitiva de la World Wide Mind, en el siglo de la Comunicación, seguimos teniendo en la educación la asignatura pendiente más importante de todas. No podemos seguir formando a las nuevas generaciones de publicitarios con modelos basados en la publicidad del siglo pasado. Este Máster está pensado como un “gimnasio creativo de élite” que va a permitir reflexionar sobre nuevas soluciones, nuevas formas de comunicar y nuevas fórmulas de innovar en la relación de marcas y consumidores musculando el talento innovador de los alumnos”.

Entre un amplio temario, el Master de McCann contempla materias relacionadas con el coolhunting, técnicas de comunicación no convencional,  neuromarketing y neuroeconomía,  crowd creativity open innovation,  análisis de las nuevas técnicas interactivas, internet y net art,  videojuegos y world wide brain.

En la actualidad, tanto en las agencias de comunicación y/o publicidad como en cualquiera de las empresas relacionadas con alguno de estos ámbitos, existe una fuerte demanda de profesionales que conozcan las nuevas tendencias del sector y dominen las líneas de negocio actuales. Las empresas buscan profesionales con nuevas formas de pensamiento, capaces de aportar valor en el proceso productivo y formados con el conocimiento y las destrezas necesarias para poder innovar a lo largo del proceso comunicativo.

El Máster de McCann, en opinión de sus impulsores, proporciona al profesional los conocimientos necesarios para entender el proceso creativo, las nuevas tendencias tecnológicas, las más avanzadas técnicas de marketing y diversas técnicas experimentales en el mundo de la comunicación.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]