INNOVACIÓN AL DÍA

Ono se une a Cepyme para fomentar el uso de las TIC entre pymes y autónomos

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Ono se une a Cepyme para fomentar el uso de las TIC entre pymes y autónomos
28-OCTUBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La operadora de telecomunicaciones Ono ha firmado un acuerdo con la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) para el desarrollo de programas conjuntos de promoción del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre las pymes y los empresarios autónomos.

Asimismo, esta alianza incluirá la realización de iniciativas conjuntas en el ámbito de la innovación y desarrollo tecnológico. Según han explicado los grupos, esta iniciativa favorecerá la compartición de conocimientos, innovaciones y desarrollos que permitan la optimización de herramientas y procesos relacionados con la actividad de los pequeños negocios.

Cepyme ha señalado que este acuerdo refleja su apuesta por la introducción y el desarrollo de las TIC en las pymes y entre los empresarios autónomos como vía para la mejora de la competitividad de estas empresas, que representan el 99,8% del tejido empresarial de España.

Por su parte, Ono ha indicado que con este movimiento muestra su apoyo por este colectivo empresarial, potenciando el intercambio de experiencias en el desarrollo de soportes tecnológicos de gestión que contribuyan a incrementar la productividad entre ellos.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]