INNOVACIÓN AL DÍA

Sale a la luz la primera compañía telefónica en España que busca compartir beneficios con sus clientes

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
Sale a la luz la primera compañía telefónica en España que busca compartir beneficios con sus clientes
31-OCTUBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Acaba de salir a la luz “República Móvil”, una nueva operadora que pretende cambiar el panorama nacional de la telefonía y las relaciones actuales entre empresas y clientes. Concebida como una red social incluyente, la nueva compañía tiene el objetivo prioritario de dar la oportunidad a sus usuarios de convertirse en parte integrante del negocio, participando de los éxitos de la compañía y recibiendo cada mes parte de sus beneficios.

El proyecto, pionero en España, ha sido creado por un grupo de emprendedores procedentes del ámbito de las telecomunicaciones, incorporando además una nueva categoría en la industria, que podría sentar las bases del futuro de la telefonía española.

La compañía dará a sus clientes desde 5 céntimos al mes por cada amigo que se dé de alta en las tarifas mini y pequeña, y hasta 1€ por cada amigo que lo haga en las tarifas mediana y grande al mes por cada amigo, o por cada amigo de sus amigos que se dé de alta; sin límite de tiempo y número de personas, siempre que continúen dentro de la compañía.

Según Carlos Vecino, CEO y fundador del proyecto: “vimos que existía otra forma de hacer las cosas (…). Es cierto que los usuarios son responsables del éxito de cualquier negocio, pero nuestra  intención es  que ese compromiso se materialice, por fin, en una  compensación real y permanente. Con nuestro “Plan Pioneros” la factura puede salir gratis, pero también se puede ganar dinero; y eso es algo único que hasta ahora era impensable”.

Los estudios previos realizados al lanzamiento de República Móvil han revelado que los consumidores buscan en cualquier operador simplicidad, transparencia, libertad y tarifas económicas, pero también demandan una atención más personalizada y un papel participativo en su desarrollo. Un modelo de negocio que en República Móvil da un paso más al convertirse en la primera compañía que se alía con sus clientes, haciéndoles partícipes de su crecimiento y premiándoles, de manera indefinida, por su fidelidad.

El concepto, que nació como consecuencia de la situación del mercado y de la insatisfacción generalizada de los consumidores, se ha visto reforzado con un equipo de empleados que se enfocará en la atención personalizada de los nuevos clientes desde España. “Nuestro objetivo no es sólo compartir el éxito con nuestros clientes, sino dar un servicio de calidad innovador, que nos ayude a marcar la diferencia desde el principio” asegura Carlos Vecino.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]