INNOVACIÓN AL DÍA

Bankinter lanza “Friendvestment”, un concurso de financiación para emprendedores en las redes sociales

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  
Bankinter lanza “Friendvestment”, un concurso de financiación para emprendedores en las redes sociales
03-NOVIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La entidad financiera de Bankinter acaba de lanzar "Friendvestment", un concurso en Facebook para financiar a los mejores emprendedores sociales, y en el que se destinarán hasta 3.000 euros a los tres proyectos más interesantes que aporten un valor diferencial en las categorías de Infancia, Discapacidad y Tercera y Cuarta Edad.

De este modo, el concurso, que pretende contribuir a la difusión y financiación de los proyectos e ideas de carácter social más innovadores y relevantes de España, se llevará a cabo exclusivamente en las redes sociales; así lo ha anunciado la entidad bancaria.

Así, hasta el próximo 18 de diciembre, cualquier usuario o emprendedor podrá presentar sus proyectos de carácter social en la aplicación online que ha desarrollado Bankinter para esta iniciativa. Los proyectos candidatos tendrán que encuadrarse bajo una de las tres categorías mencionadas, y podrán solicitar una financiación de hasta 3.000 euros.

Posteriormente, y tras una aprobación previa por parte de la organización del concurso, los proyectos quedarán expuestos para que cualquier miembro de la comunidad de Facebook vote por su iniciativa preferida.

El proyecto que registre un mayor número de votos, se convertirá automáticamente en el ganador de Friendvestment. Los otros dos galardonados, serán seleccionados por un jurado de Bankinter entre el resto de proyectos que hayan obtenido un amplio respaldo de la comunidad.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]