INNOVACIÓN AL DÍA

CaixaBank también recibe en Denver el premio al banco más innovador del mundo

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  
CaixaBank también recibe en Denver el premio al banco más innovador del mundo
07-NOVIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

CaixaBank ha recibido en Denver (Estados Unidos), por segunda vez en tres años, el premio al banco más innovador del mundo, otorgado en la edición 2013 de los "Global Banking Innovation Awards". Estos galardones están promovidos por el Bank Administration Institute (BAI) y Finacle, que premian anualmente a los mejores bancos internacionales en innovación.

Para Juan María Nin, consejero delegado de la entidad, la distinción supone un reconocimiento a una forma de entender la innovación: “CaixaBank apuesta por la tecnología como herramienta estratégica de mejora continua de la calidad de servicio; ser líderes en innovación nos proporciona la posición más adecuada para ofrecer la mejor propuesta de valor a los clientes y seguir consolidándonos como la primera entidad del mercado español”.

La entidad presidida por Isidro Fainé, también ha recibido el premio a la mejor innovación en productos y servicios por la creación de la aplicación móvil “SegurCaixa Auto”, para la gestión de seguros de automóvil. Este desarrollo, pionero en el sector, ofrece un servicio de geolocalización en caso de accidente para agilizar la comunicación con los talleres y, si es necesario, enviar ayuda.

Solamente seis entidades financieras de todo el mundo han sido premiadas en los Global Banking Innovation Awards 2013: además de CaixaBank, el jurado, integrado por especialistas internacionales en finanzas y tecnología, ha distinguido a HanaBank, Standard Bank, Alior Bank, Zuno y Jibun Bank Corporation. En esta edición, aspiraban a los premios 200 candidaturas procedentes de 30 países.

Para CaixaBank, este reconocimiento se suma a los obtenidos recientemente en otros foros de prestigio, como el “Global Innovator Winner” otorgado por Efma y Accenture, el de “Best Retail Bank for Technology Innovation” concedido por Euromoney por su estrategia global de innovación, y el premio internacional  de la revista “The Banker”, que ha reconocido los desarrollos tecnológicos de la entidad financiera, entre otros.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]