Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /usr/home/hemeroteca.innovaspain.com/web/detalle_noticia.php on line 47 Convocan los “AppTourism Awards 2014” para premiar a las mejores aplicaciones turísticas del momento

Convocan los “AppTourism Awards 2014” para premiar a las mejores aplicaciones turísticas del momento

MARTES, 20 DE FEBRERO DE 2018  
  
Convocan los “AppTourism Awards 2014” para premiar a las mejores aplicaciones turísticas del momento
16-NOVIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), en colaboración con la Feria Internacional de Turismo (FITUR), han convocado el concurso "The AppTourism Awards 2014" para aplicaciones turísticas en dispositivos móviles, con el objetivo de reconocer la importancia que estas aplicaciones han adquirido para los turistas en la organización de sus viajes.

El propósito del concurso, que se celebrará en enero de 2014, es el de premiar a las mejores aplicaciones, tanto nacionales como internacionales, que de una u otra manera ayudan a mejorar la experiencia del turista en alguna de las fases del viaje.

Los premios estarán divididos en mejor aplicación turística nacional, en las categorías de turismo activo, sol y playa, turismo cultural y servicios turísticos; e internacional (categoría guía de destino, y mejora de la experiencia del turista en el viaje). Podrán presentarse al concurso las apps para dispositivos móviles en el ámbito turístico, y que deberán ser presentadas por sus desarrolladores o el titular del derecho de explotación.

Premios

El premio, que será entregado el 23 de enero en la sede de FITUR, consiste en un galardón que supondrá un reconocimiento de SEGITTUR, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías. En el caso nacional, las ganadoras también serán incluidas en la app “Spain Collection” que recogerá las mejores aplicaciones turísticas para el país español.

Por su parte, el jurado estará presidido por la propia SEGITTUR y formado por expertos profesionales del sector de la tecnología, el turismo, el marketing online y la comunicación. Las empresas interesadas en presentar su app al concurso pueden hacerlo desde el 31 de octubre hasta el 15 de diciembre.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]