INNOVACIÓN AL DÍA

El Príncipe destaca el espíritu innovador de los españoles

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El Príncipe destaca el espíritu innovador de los españoles
29-NOVIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

Más de un millar de jóvenes directivos tomaron buena nota de las palabras del Principe Felipe con motivo de la entrega de premios organizada por las fundaciones Seeliger y Conde y Príncep d’Astúries i Girona cuando destacó el espíritu innovador de los españoles aunque reclamó un esfuerzo para solventar etapas como la que nos ha tocado vivir. «Se necesita –dijo- además de la creatividad, la decisión de arriesgar y el coraje de llegar hasta el final del proceso»,  indicó, y destacó «que no siempre este proceso culmina con el triunfo empresarial, no significa que sea un fracaso sino una fuente de aprendizaje y un estímulo para continuar».

Transformar dudas en certezas en las crisis y dificultades es un objetivo que hay que buscar en opinión del Príncipe , quien recalcó la necesidad de que se primara la búsqueda de oportunidades y el coraje para hacer frente a un entorno económico tan complejo como el actual.

Los galardones Jóvenes Directivos con Talento premiaron a siete directivos de distintas áreas funcionales de empresas, uno de ellos mujer y todos menores de 40 años, seleccionados entre más de 200 candidatos propuestos por empresarios, Seeliger y Conde y por directivos que antes recibieron el premio.

Los ganadores de esta edición fueron Cristian Gaju, director general de Abantia; Alejo Beleta, responsable de ingeniería de producción de la principal plana de furgonetas de Mercedes Benz en Düsseldorf; Peio Arbeloa, director general de la división de aguas del grupo Mahou&San Miguel; Ana Ponzoda, directora financiera de AstraZeneca y Carlos Domingo, director de Desarrollo de Productos e Innovación de Telefónica Digital y de Jajah. Por su parte, también fueron premiados Francisco Javier Simón, director de Recursos Humanos de Sovereign Bank en Boston y Santiago Mier, director general de mercadotecnia de Danone España.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]