INNOVACIÓN AL DÍA

Llega a la televisión “La incubadora”, un nuevo programa destinado a mostrar el día a día de los emprendedores

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Llega a la televisión “La incubadora”, un nuevo programa destinado a mostrar el día a día de los emprendedores
01-DICIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Llega un nuevo programa de emprendimiento a la parrilla televisiva, “La incubadora de negocios”, un nuevo formato que estará presentado por Raquel Sánchez Silva, y que mostrará el proceso de creación y puesta en marcha de proyectos empresariales, así como los obstáculos y ayudas que encuentran en su camino los emprendedores para lograr el objetivo de establecer su propia empresa.

Lo que se busca con este nuevo formato es acompañar, asesorar y observar el día a día de futuros empresarios españoles, mostrando los retos a los que se enfrentan y los problemas que les frenan. Se analizarán sus proyectos con la ayuda de diferentes expertos, comprobando si finalmente alcanzan o no sus objetivos y descubriendo el precio -personal, emocional o económico- que tendrán que pagar para conseguirlos.

Desde la dirección del programa, han definido este nuevo espacio como “un programa que habla de sueños en un momento donde mucha gente busca una salida para sus ideas y sus anhelos. Estas personas son las que conocemos como emprendedores porque han decidido cambiar su actividad y su forma de vida y emprender una nueva senda profesional”.

Entre los casos que se podrán ver, se incluirán desde un funcionario dispuesto a instalar una tirolina urbana en el centro de Madrid, una pareja muy joven que ha montado un negocio de lanas a través de Internet, hasta el proyecto de tres abuelas de Córdoba que han decidido montar una fábrica de un dulce local a sus 70 años de edad.

Asimismo, se mostrarán las dificultades con las que se encuentra en el día a día de la puesta en marcha de su negocio, así como el difícil acceso a la financiación y la búsqueda de inversores que crean en sus proyectos. En definitiva, se trata de un programa destinado a mostrar las necesidades y ambiciones de la gente de a pie que desea o necesita poner en marcha su propio negocio cada día en nuestro país.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]