INNOVACIÓN AL DÍA

La compañía 3M inaugura en Madrid su centro de innovación destinado al mercado ibérico

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  
La compañía 3M inaugura en Madrid su centro de innovación destinado al mercado ibérico
10-DICIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La multinacional "3M" acaba de inaugurar en nuestro país un nuevo edificio dedicado a innovación, en el que se han invertido más de 6 millones de euros. La compañía de la innovación, precursora de productos pioneros como el “post-it”, refuerza así su compromiso con la Península Ibérica con la inauguración de su nuevo centro en Madrid.

Este nuevo espacio dedicado a la I+D ratifica el más de medio siglo de la compañía en España y Portugal, donde actualmente cuenta con una plantilla de más de 700 trabajadores ubicados en tres ciudades españolas (Madrid, Barcelona y Pamplona) y una portuguesa (Lisboa); y se suma a los más de 120 centros y 1.000 científicos que conforman la apuesta de 3M por la I+D+i en todo el mundo.

Desde la compañía han señalado que “se trata de un espacio de innovación creado con la vocación de impulsar el progreso de la sociedad española y portuguesa a través del desarrollo de soluciones eficientes a necesidades cotidianas”. Con la puesta en marcha de este centro, la multinacional pretende reforzar su compromiso con el mercado ibérico y con España, por los que apuestan firmemente.

Para ello, se han fijado el triple compromiso de atender a necesidades concretas de clientes y consumidores, de poner en marcha proyectos inteligentes y de contribuir a la mejora de los procesos que ponga en marcha tanto el sector público como el privado a través de aplicaciones eficaces. Todo ello desde su apuesta por la rentabilidad y la sostenibilidad.

"Nos sentimos muy satisfechos de poder contribuir con la inauguración del Centro de Innovación al crecimiento económico de España y Portugal, un mercado determinante para la empresa", ha señalado en un comunicado el consejero delegado y director general de 3M para España y Portugal, Jorge López.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]