INNOVACIÓN AL DÍA

Sale el ránking de las mejores pymes para trabajar en España

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Sale el ránking de las mejores pymes para trabajar en España
12-DICIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

La empresa de servicios “Compensa Capital Humano”, la compañía de industria musical, publicidad y tecnología “Muwon” y la empresa de publicidad y marketing online “Grupo Cyberclick”, encabezan los tres primeros puestos del ránking de las mejores pymes para trabajar en España elaborado por "Great Place To Work".

El cuarto puesto ha sido para Rastreator.com, seguida de Valassis, Prematecnica, Mobivery, Laboratoires Quinton International, Doctoralia, y la décima posición ha sido para Acefat AIE.

Great Place To Work ha querido destacar el buen rendimiento de estas pequeñas y medianas empresas, que han registrado un crecimiento económico de hasta 7% en 2012. Asimismo, las mejores pymes del país representan a un total de 638 trabajadores en plantilla, y además han generado 102 nuevos puestos de trabajo en el último año, lo que equivale a una media de 5,1 nuevos empleos por empresa.

Valores Destacables

Entre muchas otras iniciativas, el 85% de estas pymes españolas destacadas ofrecen a sus empleados un horario flexible, y hasta un 80% ofrece la posibilidad del teletrabajo, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Por otro lado, uno de los valores más destacados por los trabajadores de este tipo de empresas es la credibilidad, basada en una compañía cuyos líderes delegan, trasmiten confianza, son competentes, cercanos e íntegros. Además, en las mejores pymes los empleados confían en sus superiores en un 87%.

Asimismo, el 87% asegura tener tratamiento de respeto por parte de sus empresas y el 88% afirma que en su empresa existe la imparcialidad. Ese mismo porcentaje de los encuestados aseguran sentirse orgulloso de los logros de su empresa y hasta un 90% considera que existe camaradería entre ellos, en parte gracias a algunas de las iniciativas de la empresa.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]