INNOVACIÓN AL DÍA

Menu4today, la plataforma perfecta para los que comen con “Menú del Día”

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Menu4today, la plataforma perfecta para los que comen con “Menú del Día”
16-DICIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

Menu4today.com es una plataforma online que permite comparar cada mañana de la semana los menús del día actualizados de una zona determinada, generalmente cercana al lugar de trabajo. Frente a otras propuestas en el mundo de la restauración en Internet, la compañía se ha especializado en el segmento de los menús diarios, creando una herramienta útil tanto para el usuario como para el restaurante.

De esta manera, el usuario que come de menú a diario puede consultar los menús de la zona antes de salir de la oficina, y los restaurantes que actualizan su menú del día consiguen que su oferta llegue a un público potencial mucho más amplio que con la tradicional pizarra.

Además de poder consultar las diversas cartas de restaurantes de la zona, los usuarios de Menu4today pueden descargarse gratuitamente cupones con el menú del día (café gratis con el menú, segunda bebida gratis o un porcentaje de descuento sobre el menú), ofrecidos cada mañana por muchos de los restaurantes adheridos a esta plataforma.

Los creadores de esta plataforma comían fuera de sus hogares casi a diario, y pensaron que sería muy útil no tener que esperar a ver la típica pizarra en la puerta del restaurante para saber dónde comer, pudiendo conocer de antemano las propuestas de menú de la zona porque, tal y como han explicado sus fundadores.

Así, cada mañana se difunde la actualización del menú por la red, en concreto a través de cinco medios distintos: en las plataformas web y móvil propias,  en el nuevo buscador de restaurantes de su partner Cheque Gourmet y su app; a través de mail a los suscriptores del restaurante y a través de las cuentas de Facebook y Twitter en los que el restaurante tenga cuenta.

Menu4today nació en Las Palmas de Gran Canaria a finales de 2011 y a día de hoy se han unido más de 850 restaurantes a esta plataforma, principalmente en Madrid, Barcelona, la propia ciudad de Las Palmas y Valencia, aunque también han comenzado a darse de alta en otras 40 ciudades de España. El objetivo es que la plataforma alcance las 1.000 altas antes de finalizar este año.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]