INNOVACIÓN AL DÍA

La AEF y el Club del Emprendimiento acuerdan unir sus fuerzas para fomentar el espíritu emprendedor

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  
La AEF y el Club del Emprendimiento acuerdan unir sus fuerzas para fomentar el espíritu emprendedor
19-DICIEMBRE-2013
0
 COMENTARIOS  
  

El presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Xavier Vallhonrat, y el fundador y director general de El Club del Emprendimiento, Efrén Miranda, han rubricado la firma de un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades conjuntas que fomenten el espíritu emprendedor y beneficien al conjunto de la franquicia y del emprendimiento en España.

El acuerdo suscrito por un período de un año, prorrogable, contempla la organización de una serie de jornadas, seminarios y foros que permitan apoyar a los emprendedores y a los franquiciadores, así como a todas aquellas empresas e instituciones que colaboran estrechamente con ambos colectivos.

A la hora de valorar esta alianza, el presidente de la AEF ha asegurado que "hoy en día es más necesario que nunca fomentar y apoyar a los emprendedores, para que sigan creando empresas y generando riqueza y empleo en nuestro país, al igual que hacen los franquiciadores. Por eso, el acuerdo alcanzado con el Club del Emprendimiento persigue crear sinergias entre la franquicia y el emprendimiento, cuyo trabajo diario es básico para dejar atrás esta coyuntura adversa".

A su vez, el fundador y director general del Club del Emprendimiento ha manifestado que "el convenio que hemos firmado con la AEF nos va a permitir promover la cooperación entre ambas entidades para llevar a cabo iniciativas de apoyo al emprendedor, tan necesarias en estos momentos en nuestra sociedad. A buen seguro que lograremos el objetivo de impulsar y dinamizar el emprendimiento, a través de este acuerdo de colaboración".

El Club del Emprendimiento es la mayor comunidad de emprendedores de España y se ha creado con una vocación de servicio y de apoyo a la labor emprendedora, teniendo por objeto difundir y fomentar el espíritu emprendedor en nuestra sociedad , a través de facilitar la formación, la información y los conocimientos necesarios a quienes desarrollan una actividad profesional por cuenta propia. Actualmente está integrado por más de 65.000 miembros.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]