ACTUALIDAD

PONS Patentes y Marcas comienza su andadura en América

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  



PONS Patentes y Marcas comienza su andadura en América
24-12-2013
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain

PONS Patentes y Marcas ha dado un nuevo paso en su proceso de expansión internacional, abriendo oficinas propias en dos sitios claves, como son Bogotá (Colombia), como sede en América Latina, dada su excelente ubicación geográfica; y San Francisco (EEUU), por su amplio potencial tecnológico.

Este proyecto se inició con la incorporación a PONS de Fernando Goñi, como director del área de relaciones internacionales antes de verano, y se ha consolidado con la integración al equipo de Mónica Bonnet, como responsable de la oficina de representación con sede en San Francisco, y de Claudia Caro, como directora de la oficina colombiana. 

Para Nuria Marcos, directora general de PONS Patentes y Marcas Internacional, esta expansión “es fruto de una escucha activa de las necesidades del mercado, América Latina es un punto neurálgico como objetivo comercial para las empresas de todo el mundo, especialmente para los estadounidenses. Por eso, queremos ser los socios de referencia para nuestros clientes en el ámbito de IP en Latinoamérica”.

PONS Patentes y Marcas Internacional es especialista en asesoramiento y gestión de propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías. Esta empresa española destaca en dar valor añadido al cliente con otros servicios complementarios e innovadores: la valoración de marcas, la transferencia de tecnología, la valorización de patentes, el patent box, las due dilligence o la inteligencia competitiva. 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



PONS Patentes y Marcas Internacional

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]