ACTUALIDAD

El Centro de Competencia ERTMS de Thales España presenta sus soluciones en Brasil

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



El Centro de Competencia ERTMS de Thales España presenta sus soluciones en Brasil
24-12-2013
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain

Thales, compañía especializada en soluciones de señalización y sistemas avanzados de control de transporte ferroviario, ha presentado en la feria Negócios nos Trilhos 2013 (Brasil), una de las más importantes del sector, sus últimas soluciones globales para infraestructuras de transporte ferroviario.

La compañía ha mostrado sus sistemas ERTMS, que despliega el Centro de Competencia español en redes de alta velocidad y cercanías en España, México y Turquía, entre otros. Esta solución presenta funcionalidades de interoperabilidad y seguridad que permiten promover un funcionamiento transparente entre fronteras y redes ferroviarias.

La compañía ha presentado también la solución “Green CBTC”, que permite conseguir una reducción del consumo de energía de hasta un 15% en las redes ferroviarias que utilizan soluciones de control de trenes basado en comunicaciones.

Además, Thales acercó a esta feria soluciones para Light Rail Transit (LRT), que permiten mejorar la capacidad, la seguridad y los niveles de consumo de energía, junto con la optimización de costes de la red a la que sirven. En la actualidad, las soluciones para Light Rail Transit (LRT) de Thales están siendo implementadas en la línea de metro ligero Baixada Santista en la ciudad de Santos, Brasil. En el ámbito de las telecomunicaciones, Thales mostró a Negócios nos Trilhos su plataforma APIS (Advanced Passenger Information System), que permite textos, imágenes y vídeo para combinarse libremente en los mensajes, junto con el audio. 

Julien Rousselet, vicepresidente de Thales en Brasil, afirmó que “estamos dispuestos a acompañar el desarrollo del sector de transporte de América Latina. En Brasil específicamente hemos ganado cuatro importantes contratos en menos de dos años. Nos esforzamos para ayudar a nuestros clientes a crear redes eficientes de transporte,  rentables y fiables para ayudarles a manejar las crecientes necesidades de las operaciones de transporte urbano, garantizando siempre la seguridad de los pasajeros".

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Los sistemas ERTMS se despliegan en redes de alta velocidad y cercanías

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]