ACTUALIDAD

Little Postman entra en en Latinoamérica con su servicio de push a través de Brasil

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  



Little Postman entra en en Latinoamérica con su servicio de push a través de Brasil
02-01-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain

Little Postman ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa B&C Informaçao e Inteligencia para la distribución de sus servicios de mensajería push en Brasil. Además, se encuentra en negociaciones con una agencia de publicidad mejicana, con el objetivo de logar entrar también en Centroamérica y consolidar su estrategia de expansión en Latinoamérica.

Brasil tiene una cuota de penetración de smartphones del 14%, que se estima que alcance el 69% en 2015, según el estudio Our Mobile Planet, realizado por Google en colaboración con Ipsos y la Mobile Marketing Asociation.  

Carlos Brandão, director Comercial de B&C,  apunta que "el mercado brasileño es un emergente usuario de las tecnologías móviles con una adquisición cada vez mayor de smartphones en el país”. “Con estos datos tenemos la certeza de que el empuje de Little Postman tendrá un gran agarre, porque viene de sumar su aplicación móvil por medio de la integración a la API y, sobre todo, por la infraestructura de servidores que hace que el push sea un gran éxito en Europa, y que será un éxito asegurado en Brasil”, añade.

Otro de sus objetivos de Little Postman para el año 2014 es el desarrollo de nuevas funcionalidades de su plataforma para la adaptación de su producto a las últimas necesidades del mercado. Para llegar a enviar el mensaje oportuno a cada consumidor o usuario mediante las notificaciones push, Little Postman ofrece la posibilidad de configurar las notificaciones según varios elementos clave como, por ejemplo, tiempo, geolocalización, evento e incluso usuario.

Sin embargo, “el continuo análisis de los usuarios de aplicaciones siempre genera nuevos datos de comportamiento de los mismos a los cuales hemos de adaptar nuestros servicios e implementación de notificaciones”, afirma Janek Andre, director de Little Postman en España.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Little Postman

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]