ACTUALIDAD

Nueva web para la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias de Chile

MIÉRCOLES, 21 DE FEBRERO DE 2018  



Nueva web para la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias de Chile
10-01-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), perteneciente al Gobierno de Chile, acaba de estrenar nueva página web, más amigable e intuitiva, dirigida a una amplia gama de públicos.

Según Gustavo Rojas, director de la Odepa, “este sitio web renovado fue diseñado teniendo como centro los diferentes perfiles de usuarios (agricultores, investigadores, académicos, profesionales del agro) y sus necesidades, haciendo más fácil e intuitiva la navegación por la página”. “De forma fácil, el usuario podrá encontrar información en aspectos tales como estadísticas productivas, precios, mercados, temas intrasectoriales y comercio exterior, entre otros”, añade.

Además, tiene acceso directo al ICET, un sistema de información estadística del sector silvoagropecuario que hace especial hincapié en la expresión territorial de las cifras. La información se encuentra asociada a diversas unidades territoriales de Chile, las cuales permiten un análisis con distintos niveles de detalle, en función de la extensión que cada usuario desee consultar.

Odepa es un servicio público cuya principal finalidad es proporcionar información regional, nacional e internacional para que los distintos agentes involucrados en la actividad silvoagropecuaria adopten sus decisiones.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Nueva web de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), de Chile

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]