ACTUALIDAD

ICO y NAFIN, unidos para financiar proyectos entre las empresas españolas y mexicanas

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



ICO y NAFIN, unidos para financiar proyectos entre las empresas españolas y mexicanas
10-01-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El presidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Román Escolano, y el director general de NAFIN, Jacques Rogozinski, han suscrito un convenio de colaboración para facilitar conjuntamente respaldo financiero a proyectos con interés para México y España. 

El acuerdo suscrito establece como principales acciones a desarrollar la financiación, cofinanciación y la garantía de proyectos de inversión de interés común, principalmente para pymes. El acuerdo recoge también otras vías de colaboración, como la posibilidad de establecer intercambios de personal, de buenas prácticas financieras y de asistencia técnica.

“Esta iniciativa fomentará las relaciones económicas entre España y México a través de la financiación de proyectos conjuntos, y potenciará la presencia de las empresas españolas en el exterior”, señalan desde la institución española. “El acuerdo ratifica el apoyo y compromiso de ICO y NAFIN por respaldar e impulsar el tejido productivo de España y México”.

El Banco Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito, fue creado en 1934 y es la institución de banca de desarrollo de México. Desde su creación ha tenido un papel destacado en la financiación de las micro y pequeñas empresas de México y en el fomento y desarrollo de proyectos estratégicos que favorezcan el desarrollo económico y social del país.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Convenio Instituto de Crédito Oficial (ICO) y NAFIN

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]