INNOVACIÓN AL DÍA

Movistar renueva el portal móvil emoción para hacerlo más accesible

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Movistar renueva el portal móvil emoción para hacerlo más accesible
14-DICIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

El portal de servicios y contenidos móviles emoción de Movistar evoluciona y se renueva para hacer más rápida sencilla e intuitiva la navegación en todos los dispositivos de última generación, con más elementos gráficos y botones más grandes, demostrando que los tiempos no están para dormirse en los laureles.

El nuevo portal emoción amplía los puntos de acceso al servicio permitiendo al cliente disfrutar de sus contenidos desde todo tipo de smartphones, incluidos dispositivos iPhone. Además, todos aquellos usuarios que hayan adquirido sus terminales fuera de los canales Movistar también podrán comprar y descargar contenidos desde emoción. La nueva tienda, por tanto, estará accesible a partir de ahora para más de 17 millones de clientes de Movistar en España en más de 600 modelos de dispositivos móviles.

La sección Mi emoción, ha sido renovada para ofrecer una mayor cercanía y transparencia con los clientes. Mi emoción es un espacio de consulta y gestión de todos los servicios contratados desde el portal por el usuario. De esta forma, el cliente podrá abrir una sugerencia o reclamación solicitando un contacto por teléfono o por email, a través del módulo Mi emoción desde la sección “Atención al cliente”.

Movistar simplifica y reorganiza la oferta e incorpora una nueva sección de noticias de última hora en tiempo real mediante widgets de Terra: noticias nacional/internacional, noticias financieras, el tiempo (ciudad configurable), deportes, horóscopo (signo configurable), noticias del corazón, motor, cine, tecnología…

Así, los usuarios de Movistar tienen al alcance de la mano más de 80 canales de TV de Imagenio móvil, entre los que se encuentran en alta definición Gol TV, Eurosport, National Geographic o CNN, entre otros. Igualmente, pueden acceder a la mejor selección de aplicaciones de juegos (HD para Android), GPS-Mapas, música, herramientas, información y actualidad, redes sociales, libros, diccionarios, educación infantil, productividad, deportes, estilo de vida, salud y nutrición, compras y finanzas, fotos y vídeos, seguridad, viajes etc compatibles para terminales Android, Symbian, Windows Mobile, Java o RIM, descargables a través del móvil y del ordenador.

Además, disponen de una tarifa plana de música en mp3, gracias a la cual pueden descargarse en el móvil o en el PC todas las canciones que deseen por 6€/mes o servicios de personalización del móvil como tonos, imágenes o yavoy.

En el primer trimestre del 2012, los usuarios Movistar también podrán comprar y descargarse aplicaciones y contenidos desde emoción con conexión WiFi.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]