ACTUALIDAD

El potencial de Colombia para inversores extranjeros, en una app y una revista digital de Proexport

LUNES, 19 DE FEBRERO DE 2018  



El potencial de Colombia para inversores extranjeros, en una app y una revista digital de Proexport
15-01-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Proexport Colombia ha lanzado  dos nuevas herramientas digitales que le permitirán a los inversionistas internacionales conocer en detalle las oportunidades para la llegada de capital extranjero dirigido a sectores generadores de empleo.

La primera es la aplicación desarrollada por Proexport Colombia, la cual pretende ilustrar las ventajas competitivas en todas las regiones del país, los avances económicos de la última década, su inserción en el mercado mundial a través del libre comercio y el compromiso del Gobierno por el desarrollo. Esta plataforma le permite a los usuarios navegar por los mapas interactivos, galerías de fotos y reproducir videos. Se puede descargar en app store de Apple como ‘Invest in Colombia docs’.

La segunda alternativa es una revista digital ‘Invest in Colombia’, con versiones en inglés, francés y español. La primera edición es una invitación a conocer en profundidad las regiones y sus apuestas de desarrollo, las razones de las empresas españolas para invertir en Colombia, porqué Medellín es la ciudad más innovadora del mundo, las ventajas de la Alianza del Pacífico y el interés de la multinacional japonesa Furukawa para utilizar al país como una plataforma exportadora. Por ahora, tanto la revista y la aplicación están en IPad y próximamente estarán disponibles en otras plataformas.

La presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, cree que, a través de la aplicación y la revista, “los inversionistas conocerán más acerca del dinamismo de la economía colombiana, las razones por las cuales la clase media va en aumento, los proceso de integración comercial, los casos de éxito de empresas extranjeras instaladas en el país y demás atractivos que hicieron que Colombia fuera catalogado como el segundo destino de inversión en el mundo según Foreign Direct Investment Association”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Proexport Colombia

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]