INNOVACIÓN AL DÍA

Solo una aplicación española para iPhone, premiada por Apple

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Solo una aplicación española para iPhone, premiada por Apple
16-DICIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

La aplicación española del portal Minube.com ha sido elegida por Apple como la Mejor Aplicación del año para iPhone en España. Se trata de una web social de viajes, creada por emprendedores españoles con su propio capital y ha sido el único premio conseguido por España.

Las aplicaciones se han convertido en toda una filosofía dentro de Apple. Su catálogo no para de aumentar y actualmente alcanza las 500.000 referencias. Dentro de un catálogo tan grande, la aplicación de Minube, una red social de viajes, cuenta con más de 20 millones de visitantes al año. El objetivo del servicio y de su aplicación, es permitir a los viajeros inspirarse para elegir su próximo destino de vacaciones o encontrar actividades de ocio para su tiempo libre.

Sus responsables han explicado que "el premio viene precedido de su designación en los últimos meses como mejor aplicación de la semana, apenas unos días después de su lanzamiento". La aplicación española ha ido aumentando su número de usuarios y se ha convertido en un contenido imprescindible para aquellos que quieran planificar sus viajes y busquen ayuda desde su smartphone. En total, ya se ha descargado 250.000 veces en los últimos cuatro meses, en buena parte gracias al efecto de las redes sociales y el boca a boca. La aplicación de minube.com es totalmente gratuita y ha conseguido que los usuarios se interesen en sus contenidos en cuestión de pocas semanas.  

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]