CUÉNTANOS TU IDEA

HelpUp.es, Jaime Millán

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
 PARRILLA DE SALIDA   
 CUÉNTANOS TU IDEA 
HelpUp.es, Jaime Millán
21-ENERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Asier Sarasua
@assarasua

Nombre proyecto: HelpUP.es

Equipo:

María Durán, Pablo González-Pola y Jaime Millán

¿En qué se basa?

Descripción: 

HelpUP es una red social donde interactúan usuarios, organizaciones sociales y empresas. Los usuarios pueden buscar proyectos sociales donde colaborar, las organizaciones obtienen recursos y aumentan su base social y las empresas tienen un canal de comunicación con usuarios y organizaciones.

¿En qué momento se encuentra?

El proyecto lleva en marcha apenas un mes y estamos introduciendo las últimas mejoras para empezar la promoción de la página. Vamos a realizar una campaña muy fuerte en universidades y escuelas de postgrado.

¿Quién es tu cliente?

Cualquier persona que esté buscando un proyecto social donde involucrarse o quiera formar parte de la toma de decisiones de las políticas de RSC de las empresas en las que participa.

¿Qué problema/necesidad solucionas?

Queremos que la búsqueda de un proyecto social sea lo más fácil posible, independientemente del tipo de colaboración que quieras realizar. Damos la herramienta a las organizaciones sociales para que cambien su modelo de financiación  y ayudamos a las empresas a que sus ‘stakeholders’ sepan y participen en sus políticas de RSC.

¿Qué valor aportas?

Facilitamos la búsqueda de proyectos sociales que se acomoden a unos intereses específicos. Creamos una red social para que la comunicación e información entre usuarios, organizaciones y empresas mejore la forma de actuar de todos y podamos hacer más efectiva la solidaridad.

Web:  

www.helpup.es

Perfiles públicos:

Facebook: https://www.facebook.com/helpup.es

Twitter: https://twitter.com/HelpUpWeb

 

 

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]