ACTUALIDAD

El IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales iRedes se celebrará en marzo en Burgos

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  



El IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales iRedes se celebrará en marzo en Burgos
22-01-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

La cuarta edición de iRedes, el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, se celebrará los días 6 y 7 de marzo en Burgos, más concretamente en el Fórum Evolución, el palacio de congresos de esta ciudad castellano y leonesa.

Entre los temas que van a debatirse en iRedes IV estarán la comunicación efectiva en redes sociales, los contenidos digitales, la actividad empresarial en Internet, la evolución de Facebook, el fenómeno de los youtubers, la fotografía en redes como Twitter e Instagram, el branded content, las relaciones online y las conversaciones offline.

Próximamente se dará a conocer más información sobre la programación, los ponentes y los premios. De momento, ya se ha adelantado la fecha y que incluirá la celebración de cuatro talleres. Los temás serán: cómo ser emprendedor en Internet; la comunicación en redes sociales; creación de contenidos en YouTube, y fotografía. Este último se celebrará en el Museo de la Evolución Humana.

La periodista Ana Pastor, el cómico Andreu Buenafuente, la bloguera cubana Yoani Sánchez o el profesor universitario José Luis Orihuela son solo algunos nombres del plantel de ponentes de la pasada edición.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



iRedes IV, Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]