ACTUALIDAD

Grupo Merza elige SAP HANA en servidores de Cisco UCS para agilizar el procesamiento de la información

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  



Grupo Merza elige SAP HANA en servidores de Cisco UCS para agilizar el procesamiento de la información
23-01-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Grupo Merza, grupo de distribución y comercialización de comestibles que cuenta con 146 supermercados y 17 tiendas mayoristas en México, ha desplegado SAP HANA en servidores Cisco UCS en su red nacional.   

De esta forma, ha reducido un 70 por ciento el tiempo dedicado a procesar los informes y un 40 por ciento en el sistema transaccional en el Centro de Datos.  Y es que SAP HANA es una plataforma para análisis y aplicaciones en tiempo real que permite a una organización analizar operaciones comerciales basadas en grandes volúmenes y una amplia variedad de datos en tiempo real, al mismo tiempo que son recopilados. 

Cisco UCS ofrece una arquitectura de centro de datos de alto rendimiento que unifica equipos, redes, acceso al almacenamiento y recursos de virtualización en un único sistema, que reduce los costes globales, simplifica la administración y aumenta la agilidad. La arquitectura creada por Cisco UCS y SAP HANA es una plataforma in-memory, independiente de las fuentes de datos, multipropósito y flexible.

La simplicidad de la solución de infraestructura convergente de Cisco UCS también reduce la complejidad y facilita la gestión, lo que resulta en un bajo coste total de propiedad. De esta manera, Cisco UCS para SAP HANA permite a los clientes experimentar beneficios (análisis de datos en tiempo real y almacenamiento de datos) en segundos en vez de horas, mientras establece la base para la ejecución de otras aplicaciones empresariales centrales de SAP en SAP HANA. 
 
Grupo Merza comenzó sus operaciones en 1948 y es una de las empresas de comercialización y distribución de productos comestibles más grandes en México, con más de 4.500 empleados en sus compañías: Merza, Mega Merza, Abarrotes Lagunitas, Cava del Duero y Super Covi.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Grupo Merza empresa de comercialización y distribución de México

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]