ACTUALIDAD

Wupiti, la aplicación uruguaya que premia al usuario que comparte su compra

LUNES, 23 DE JULIO DE 2018  



Wupiti, la aplicación uruguaya que premia al usuario que comparte su compra
28-01-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

‘Wupiti!’, un proyecto creado, diseñado y desarrollado por emprendedores uruguayos, es una aplicación para smartphones que premia con un beneficio al usuario que, al momento de realizar una compra, la comparte sus amigos.

Esta iniciativa, puesta en marcha por Esteban Siniscalco y Martín Gorlero, ha sido apoyada por la Universidad ORT Uruguay y está financiado parcialmente por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

La aplicación está pensada para motivar a los usuarios con beneficios directos y hacer publicidad genuina de una marca o un local. Según Esteban Siniscalco, “el motor detrás de Wupiti es que el usuario siempre tenga un premio por parte del local dada su fidelidad”.

La aplicación es muy sencilla y  actualmente está disponible para iPhone y en las próximas semanas estará lista también para Android. Su fundamento es brindar al comprador “una experiencia divertida y social, permitiendo al usuario compartir un momento alegre con sus amigos y obtener beneficios por hacerlo”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Wupiti

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]