ACTUALIDAD

54 horas para lanzar un proyecto: Panamá acoge Startup Weekend Centroamérica

VIERNES, 23 DE FEBRERO DE 2018  



54 horas para lanzar un proyecto: Panamá acoge Startup Weekend Centroamérica
31-01-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Panamá acogerá, del 14 al 16 de marzo de 2014, el evento Startup Weekend Centroamérica (#SWCentroAmérica2014), donde se darán cita emprendedores dispuestos a lanzar su startup en 54 horas, siguiendo el lema “No talk, all action”.

Startup Weekend es una comunidad global de 100.000 emprendedores. En un lapso de 54 horas en el transcurso de un fin de semana, los equipos de emprendedores deben escoger una idea, armar su modelo de negocio y lanzar su startup. Un equipo de coaches y mentores los guían en este proceso para proveerles las herramientas y conocimientos necesarios del emprendimiento.

Al final del fin de semana, después de escuchar una ronda de 'pitches', un panel de jueces escoge el startup ganador. Por todo ello, Startup Weekend se plantea como “una experiencia intensa de aprendizaje vivencial” dirigida early-stage startups o emprendedores con una idea de negocio.

Startup Weekend Centroamérica será el primer evento regional en Latinoamérica. Participarán 60 emprendedores de: Puerto Rico, México, Belice, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Colombia. Se contará con la presencia de 12 mentores de Latinoamérica destacados en distintos sectores de emprendimiento. Todo ello para crear una comunidad regional de emprendedores y catalizar los próximos startups que representarán a todo el continente. 

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Startup Weekend Centroamérica #SWCentroAmérica2014

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]