INNOVACIÓN AL DÍA

Andara, la aplicación de los grandes empresarios al alcance de las pymes

DOMINGO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Andara, la aplicación de los grandes empresarios al alcance de las pymes
03-FEBRERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Una nueva herramienta ha sido creada para gestionar las pymes españolas. Se trata de Andara, una empresa que ofrece una nueva visión en Business Intelligence (BI) y Performance Management en movilidad, llevando estas herramientas a la pequeña y mediana empresa a través de las tabletas portátiles.

Con sede en Madrid y San Francisco, esta empresa ha creado una herramienta que permite a las pymes monitorizar su negocio en tiempo real, como lo hacen los grandes de cada sector, teniendo acceso directo en todo momento a las herramientas de análisis y gestión que utilizan las grandes compañías.

Dos de los principales atractivos que tiene para los empresarios es que les permite consultar en todo momento esos datos de gestión, y que permanece siempre sincronizada con las cifras de negocio de su compañía. Además, puede descargarse en tabletas, permitiendo monitorizar la actividad de cualquier negocio introduciendo los datos directamente desde este dispositivo o desde Excel.

En apenas un minuto, cualquier empresario podrá bajarse gratuitamente la aplicación, seleccionar una de las plantillas que se ofrecen, sincronizarla con los datos de su negocio y visualizarlos gráficamente, teniendo en cuenta métricas tanto financieras como no financieras.

La aplicación está programada para destacar los datos más relevantes de todos los que se introduzcan según la actividad que desarrolle cada empresa. Además, los relaciona entre sí para facilitar su interpretación.

Al seleccionar el sector, se destacarán de manera automática los principales KPI (Key Performance Indicators), es decir, los indicadores que miden el nivel de desempeño de un proyecto y se centran en los pasos a seguir, en el diseño de un plan estratégico, para lograr un objetivo.

Ya son más de 45.000 clientes de 90 países los que utilizan su aplicación para iPad y sus variantes para gestión de recursos humanos y de ONGs. Este hecho es todo un logro para una empresa española que trata de posicionarse en un mercado que cuenta con más de 500.000 aplicaciones en el Appstore. Durante este año sus aplicaciones han estado en el Top Ten de Business apps en más de 60 países.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]