ACTUALIDAD

TIC Américas, el concurso de YABT para impulsar las ideas de los jóvenes emprendedores

DOMINGO, 25 DE FEBRERO DE 2018  



TIC Américas, el concurso de YABT para impulsar las ideas de los jóvenes emprendedores
04-02-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

El YABT (Young Americas Business Trust) y la Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral (SEDI) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), organizan anualmente el concurso TIC Américas, una iniciativa que se presenta como una plataforma internacional de emprendimiento y un acelerador de negocios para jóvenes emprendedores y startups. 

TIC Américas va más allá de la elaboración de un plan de negocio, pues incorpora actividades de apoyo y seguimiento, brinda visibilidad internacional, y posibilita el acceso a redes de contacto y apertura de mercados. Asimismo, se consolida como una plataforma de oportunidades a la hora de crear y potenciar sus ideas de negocio. 

El concurso incluye varias modalidades de concurso: la categoría ambiental denominada EcoReto,  y los premios Talento e Innovación, dedicados a proyectos de innovación económica e innovación social a través del emprendimiento, siendo esta última subcategoría una novedad de la edición de 2014.   

Tal y como informan desde Red Emprendia, el plazo para registrarse en TIC Américas estará abierto hasta el próximo 2 de marzo. Los candidatos deberán ser ciudadanos o residentes de cualquier país de la región de América Latina o el Caribe y tener entre 13 y 35 años. En el mes de abril se anunciarán los proyectos finalistas y la fase final de la competición se celebrará en junio en Asunción (Paraguay).

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



El concurso TIC Américas incluye varias modalidades, como la categoría ambiental denominada EcoReto

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]