INNOVACIÓN AL DÍA

Bubok amplia su cobertura

JUEVES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Bubok amplia su cobertura
24-DICIEMBRE-2011
0
 COMENTARIOS  
  

En los momentos convulsos que vive el mundo de los derechos de autor, en el que relevantes personajes de la literatura española anuncian que dejan de escribir para no seguir sufriendo el impacto de las descargas ilegales, Bubok.com, plataforma editorial que nació con vocación de convertirse en un lugar de encuentro para autores y lectores en la red, sigue su carrera hacia adelante y anuncia que estas navidades,  gracias al acuerdo con Libranda, los libros que formen parte del sistema de librerías y estén disponibles también en formato digital, podrán ponerse a la venta como ebooks en tiendas online tan importantes como Fnac, El Corte Inglés, Kobo, Círculo de Lectores, Abacus, Barnes & Noble y otras 80 librerías online.

Libranda es una sociedad constituida por siete grupos editoriales de España: Planeta, Random House Mondadori,  Santillana, Roca Editorial, Grup62, SM y  Wolters Kluwer, con vocación de dar servicio a todas aquellas editoriales y tiendas on-line del mercado que busquen el más completo servicio de gestión de contenidos digitales.

Bubok, creada hace casi cuatro años por   Ángel María Herrera, es un servicio sencillo, potente y eficaz de auto publicación on line que ofrece a cualquier persona la posibilidad de publicar online sus obras. Se crea con el objetivo de hacer que cualquier autor de contenidos pueda publicar y dar a conocer su libro en papel o en digital (e-book). Cada escritor podrá decidir en qué formato desea tener su obra, si quiere venderla y a qué precio y será el cliente final el que decida la forma de envío. El autor se llevará el 80% del beneficio de las ventas y tiene todo el control del proceso editorial.

La plataforma online de autopublicación editorial y librería basada en la impresión bajo demanda, inició hace meses su expansión internacional, al  firmar una alianza con el grupo de reprografía Service Point Solutions (SPS) con el objetivo de aprovechar su red de imprentas en 44 países -en nueve de ellos con plantas propias- y empezar a operar por todo el mundo.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]