ACTUALIDAD

Jalisco (México) será sede de la Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico 2014

SABADO, 24 DE FEBRERO DE 2018  



Jalisco (México) será sede de la Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico 2014
10-02-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción Innovaspain
@Innovaspain

Jalisco (México) será sede de la Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico, los días 19 y 20 de junio, un evento que se organiza para los empresarios de la región a fin de presentar las ventajas comerciales y de inversión que ofrecen Chile, Colombia, México y Perú, además de robustecer los lazos comerciales.

Después de firmar el convenio de colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco, Francisco N. González Díaz, director general de ProMéxico, señaló que en esta edición se espera realizarán más de 4.800 ruedas de negocios. “Esperamos que participen más de 500 empresarios de cada uno de los países de la Alianza del Pacífico, así como cerca de 250 compradores, tanto de los países miembro como de China, Corea y Japón”, subrayó.

González Díaz, quien también suscribió un convenio con Jaltrade, dijo que con este acuerdo se suman esfuerzos para fortalecer a las compañías del estado, en especial a las pymes, a fin de que alcancen con éxito los mercados internacionales.

“Las exportaciones de Jalisco representan una parte importante de nuestro comercio exterior –dijo-. De enero a noviembre de 2013, sumaron cerca del 6 por ciento de las exportaciones del país y lo más relevante de ellas es que gran parte fueron productos de media y alta tecnología, como electrónicos, electrodomésticos, vehículos, autopartes y software, y este hecho contribuye a posicionar a nuestro país en Latinoamérica”.

Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email


Comentar

CAPTCHA Image Reload Image
    

(*) Campos obligatorios

  



Macrorrueda de Negocios de la Alianza del Pacífico

© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]