INNOVACIÓN AL DÍA

El “Salón MiEmpresa” abre sus puertas con el afán de ayudar a los nuevos empresarios

MIÉRCOLES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
El “Salón MiEmpresa” abre sus puertas con el afán de ayudar a los nuevos empresarios
11-FEBRERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

La V edición de “Salón MiEmpresa” abrirá sus puertas el próximo martes día 18 de febrero en el Palacio de los Deportes de Madrid. Lo hará con la inauguración de Javier Pérez Dolset, fundador y CEO de Zed, quien hablará de cómo emprender y desarrollar un proyecto desde cero y que tenga éxito en el mercado global.

Dolset dará así el pistoletazo de salida al principal evento del sector en España, que aspira en esta nueva edición a incrementar un 15% el número de visitantes para alcanzar los 15.000, y donde se pretende ofrecer un servicio personalizado a la mayoría de los profesionales que visitarán el evento.

El objetivo es que todos los emprendedores y pequeños y medianos empresarios consigan construir sus empresas, ya sea desde la nada, a través de franquicias o comprando una compañía, y que llegado el momento sepan cómo ampliar sus expectativas y consolidarlas para crear los futuros líderes.

En esta quinta edición, que cuenta con el apoyo de Bankia como patrocinador principal, el Salón se plantea como objetivo principal continuar ayudando a emprendedores y pymes a reforzar los cimientos para lanzarse al mercado, facilitándoles el acceso a soportes para seguir construyendo su futuro en áreas como la internacionalización, el desarrollo de negocio o la tecnología, entre otras.

Son los autónomos, emprendedores y pymes quienes generan actualmente el 85% de los nuevos puestos de trabajo en España, convirtiéndose, sin duda, en los mayores creadores de empleo y transformadores del tejido productivo del país, siendo además los que más ayudas necesitan para construir cada día nuevas áreas de negocio.

“Un año más, pretendemos aportar nuestro granito de arena para apoyar a los valientes que están arriesgándose cada día para hacer realidad sus sueños empresariales. Nos complace intentar ayudarles a encontrar los soportes necesarios para que sigan consolidando sus proyectos”, ha señalado Sébastien Chartier, consejero delegado de Creaventure.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]