INNOVACIÓN AL DÍA

La empresa Anfix se consolida como líder nacional en “cloud accounting”

LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
La empresa Anfix se consolida como líder nacional en “cloud accounting”
12-FEBRERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  

Anfix, la empresa española de software de gestión para pymes y autónomos, ha cerrado su segunda ronda de financiación en 2013 por un total de 4,5 millones de euros, una de las mayores rondas obtenidas por una empresa española el año pasado con vistas a operar exclusivamente en el mercado nacional.

El año pasado alcanzó una cartera de 17.000 usuarios activos, triplicando las estadíticas del año anterior. De esta manera, se consolida como líder del mercado de Cloud Accounting. Asimismo, esta nueva ronda de financiación se suma a los 2 millones con los que fue fundada, arrojando un total de 6,5 millones, la mayor inversor realizada hasta la fecha en el sector.

Después de que la consultora IDC reconociera a Anfix como la empresa líder del negocio del Cloud Accounting y uno de los operadores con mejores expectativas en el sector de las aplicaciones técnicas de gestión, han creado el primer Escritorio Profesional en la nube, para que las pymes y los emprendedores españoles puedan gestionar su empresa (contabilidad, facturación, gestión de documentos, etc.) desde cualquier lugar.

En este sentido, y según ha indicado la directora general de la agencia, Marta Gutiérrez, van a comenzar con una campaña que pretende posicionar a Anfix como “una nueva forma de llevar los números de la empresa que rompe, literalmente, con los sistemas tradicionales de contabilidad e inaugura una nueva etapa y un nuevo modelo de relación entre los clientes y sus herramientas contables”.

Asimismo, los nuevos fondos obtenidos en la segunda ronda de financiación se utilizarán para potenciar el área de I+D con el impulso de nuevos productos y el área de servicios, lo que permitirá duplicar la plantilla a lo largo de 2014, pasando de las actuales 25 personas a 50 empleados a finales de año.

Internet y las nuevas tecnologías han puesto a nuestro alcance todo un abanico de posibilidades impensables hace unos años. Ahora, los procedimientos de gestión empresarial son mucho más eficaces, sencillos y económicos gracias a las aplicaciones en “la nube”.

Por ello, la empresa ha diseñado una completa cartera de aplicaciones de contabilidad y facturación en la nube que permitirá a pymes y autónomos la gestión completa de sus negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]