INNOVACIÓN AL DÍA

Madrid Network se adhiere a la Asociación Agencias de Desarrollo Regional (ADR)

SABADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018  
Madrid Network se adhiere a la Asociación Agencias de Desarrollo Regional (ADR)
13-FEBRERO-2014
0
 COMENTARIOS  
  
Redacción
@innovaspain

El director general de Madrid Network, Héctor Casado, y el presidente del Foro ADR de Agencias de Desarrollo Regional, Juan Hernández, han firmado el convenio de adhesión de Madrid Network como entidad colaboradora de la Asociación Española de Agencias de Desarrollo Regional (ADR).

Madrid Network, red impulsada por la Comunidad de Madrid, se convierte así en la primera entidad público-privada en formar parte de esta Asociación.

Madrid Network se adhiere a ADR por ser la entidad de la Comunidad de Madrid que desarrolla programas de apoyo a la PYME y a los emprendedores, por ayudar a las empresas a generar negocio y a buscar nuevas oportunidades a través de la innovación y cuya presencia permitirá a las pymes de toda España generar nuevas líneas de negocio con las empresas integradas en sus Clusters.

Madrid Network cuenta con más de 700 asociados entre grandes y pequeñas empresas, centros de investigación y universidades, agrupados en cinco parques tecnológicos y 12 clusters aportando a la red de empresas su conocimiento y dinamismo, ingredientes adecuados a nivel local para que las regiones creen más valor y alcancen mayores niveles de excelencia y prosperidad en la economía global.

Este acuerdo refuerza la apuesta de Madrid Network de colaborar con el resto de comunidades autónomas y afianza su vocación natural como entidad público-privada de apoyar a las empresas en su actividad.

 
Facebook  Twitter  MySpace  LinkedIn  Meneame  del.icio.us  Google Bookmarks  RSS  Digg  email
© Novus Innovación Digital, S.L.
Innovaspain.com -@innovaspain- es el portal líder dedicado a la innovación española... [+]